Blogia
El mejor Blog de Tecnologias de la Informacion que jamás se haya creado en la Historia

Nacimiento de la asociación TECNARA

Nacimiento de la asociación TECNARA

El pasado 19 de Mayo se presentó la asociación TECNARA, que nace con el objetivo de dinamizar el uso de las Nuevas Tecnologías entre las empresas aragonesas y convertir a este sector en uno de los más punteros de Aragón.

La anterior Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Aragón (AEIA) se convierte ahora en TECNARA, englobando empresas aragonesas pertenecientes al sector de la Informática, de la Electrónica y de las Telecomunicaciones.

El nuevo organismo, pretende mejorar la competitividad de las empresas aragonesas del sector y garantizar el desarrollo tecnológico La creación de TECNARA servirá para mejorar la competitividad de las empresas aragonesas del sector, con el fin de asegurar su sostenibilidad como motor económico. De esta manera, TECNARA contribuirá a proyectar la imagen de Aragón como una sociedad avanzada, gracias al liderazgo de la actividad de I+D+i entre las empresas del sector. Con el objetivo de potenciar la utilización de las tecnologías la nueva asociación TECNARA velará por su fomento para potenciar la conciencia social frente a las ventajas que aportan las Tecnologías Electrónicas, Informáticas y de la Comunicación (TEIC).

Mas información: http://www.tecnara.es/

Desde aqui nuestros mejores deseos a la asociación y a las empresas que pertenecen a ella.

0 comentarios