Blogia
El mejor Blog de Tecnologias de la Informacion que jamás se haya creado en la Historia

Las asociaciones de mayores se digitalizan

Las asociaciones de mayores se digitalizan

Con la puesta en marcha de www.mayoresudp.net por primera vez en España una confederación de asociaciones de personas mayores dispondrá de una red digital que permitirá la conexión de las distintas asociaciones miembros de UDP en todo el territorio nacional

La Unión Democrática de Pensionista y Jubilados (UDP) de España ha lanzado Mayoresudp.net, iniciativa financiada por El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Avanza y que a partir de ahora prestará servicio y recursos a más de 30 Asociaciones y Federaciones de Mayores de toda España.

UDP ha puesto en marcha una red digital de servicios a personas mayores que conectará el tejido asociativo de la organización en toda España. A través del portal ’Mayoresudp.net’, las asociaciones de mayores y pensionistas que se hayan dado de alta podrán disponer de su propio espacio web. Además, los contenidos de las diferentes páginas web serán gestionados por los mayores que forman parte de las asociaciones, personas que hasta hoy no habían tenido un contacto continuado con la informática como usuarios y mucho menos como administradores se convertirán en los gestores de contenidos de sus propios espacios online. Para ello se realizarán cursos de formación en todas las asociaciones en las que se implantará el programa.

De este modo, según el presidente Nacional de UDP, Luis Martín Pindado, "todas las asociaciones partícipes del programa se beneficiarán de un nuevo canal para difundir los programas y servicios que ofrecen a sus asociados, ya que dispondrán de una web propia donde colgar las informaciones que generen. A través del portal www.mayoresudp.org los usuarios tendrán entrada en el sitio web de cada organización y cualquier persona interesada en el mundo del mayor podrá obtener información de primera mano"

En Aragón concretamente está dada de alta la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Teruel y provincia: "Padre Polanco"

1 comentario

PornoKontact -

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта beticmyfriend.blogia.com