Blogia
El mejor Blog de Tecnologias de la Informacion que jamás se haya creado en la Historia

Se convocan las ayudas INNOEMPRESA 2008 en Aragón

Se convocan las ayudas INNOEMPRESA 2008 en Aragón

El plazo de entrega de solicitudes abarcará desde el 12 de junio de 2008 hasta el 11 de julio de 2008

La convocatoria regional del Programa de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas - Innoempresa fue publicada el pasado día 11 de junio de 2008 en el Boletin Oficial de Aragón.

Dicha convocatoria está dirigida a las pequeñas y medianas empresas ubicadas en Aragón, con el objetivo de apoyar e incrementar su capacidad innovadora como medio para aumentar su competitividad en los ámbitos tecnológico, organizativo y de gestión empresarial.

La Tipología de Proyectos e Intensidades de Ayuda están disponibles en la web del Gobierno de Aragón, en la siguiente dirección: Programa Ayudas

Beneficiarios

  • Pymes de todos los sectores: industria (incluida la agroalimentaria), construcción, turismo, comercio y servicios.
  • Organismos Intermedios:
    • Organizaciones públicas o privadas, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, que de forma habitual presten servicios apoyo a la innovación y a la modernización en sus diversas formas a las pymes, y dispongan de recursos materiales y humanos para impulsar y orientar dichos proyectos innovadores.
    • Las entidades con participación mayoritaria de capital público que presten de forma habitual servicios empresariales de apoyo a la innovación y a la competitividad de las pymes y promuevan proyectos que cumplan ciertas condiciones y sin perseguir en dichos proyectos la obtención de beneficios.

Plazo de Actuación

Se consideran acciones subvencionables aquellas cuyos pagos se realicen desde el 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2008

0 comentarios