Blogia
El mejor Blog de Tecnologias de la Informacion que jamás se haya creado en la Historia

Subvenciones para la implantación y difusión de la sociedad de la información dirigidas a Asociaciones TIC

El plazo de presentación de solicitudes abarcará hasta el 27 de febrero de 2009

La convocatoria de subvenciones fue publicada el pasado día 27 de enero de 2009 en el Boletin Oficial de Aragón.

Estas ayudas están destinadas a promover el uso de las nuevas tecnologías y la implantación de la sociedad de la información en los ámbitos económicos y sociales aragoneses como al fomento del desarrollo de las empresas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Beneficiarios:

Asociaciones sin ánimo de lucro del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), con domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Una asociación es del sector TIC cuando sus asociados sean mayoritariamente empresas de este sector, o cuando su ámbito de actuación principal sea dicho sector

Actuaciones Subvencionables:

Se considerarán actuaciones subvencionables la elaboración y ejecución de proyectos cuya finalidad sea la implantación y difusión de la sociedad de la información y del conocimiento con repercusión en los asociados de la asociación beneficiaria, que fundamentalmente se desarrollen en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón y que consistan en:
a) planes estratégicos;
b) proyectos de implantación o mejora de servicios TIC;
c) actuaciones de difusión, y
d) cualesquiera que contribuyan a la finalidad indicada.

La financiación cubrirá las actuaciones subvencionables realizadas durante el 2009, con anterioridad al 15 de noviembre.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes abarcará hasta el 27 de febrero de 2009

Intensidad ayuda: La cuantía individualizada de la subvención a otorgar será de hasta un 80% de los gastos subvencionables.

Importe Ayuda:

La cuantía total máxima prevista para esta convocatoria es de 90.000 euros. Esta cuantía podrá incrementarse en una cantidad hasta 180.000 euros,  mediante las aportaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del proyecto «Pyme Digital» del Plan Avanza.

1 comentario

@memo_alo -

Chido blog lo que mas me gusta es el titulo saludos