Blogia
El mejor Blog de Tecnologias de la Informacion que jamás se haya creado en la Historia

La Fundación CTIC convoca los Premios TAW a la Accesibilidad Web.

La Fundación CTIC convoca los Premios TAW a la Accesibilidad Web.

Estos premios tienen por objetivo reconocer, estimular y difundir, la labor de las entidades, públicas y privadas, y profesionales de la comunidad hispana que trabajan en pro de la Accesibilidad Web y que, contribuyen, así, a que cualquier persona, con independencia de sus limitaciones físicas o psíquicas, pueda beneficiarse de las ventajas que Internet ofrece.
La Accesibilidad Web se refiere al acceso universal a la Web, independientemente del tipo de hardware, software, infraestructura de red, idioma, cultura, localización geográfica y capacidades de los usuarios.

La Fundación CTIC alberga la Oficina Española del W3C desde el año 2003 y se encarga de investigar y promover la Accesibilidad Web dentro del mercado español y latinoamericano. Esta edición es la 4ª y su principal novedad es que se extiende la convocatoria a América Latina.Administraciones, empresas y entidades sin ánimo de lucro, pueden presentar sus candidaturas hasta el 9 de octubre a través de un formulario que se puede encontrar en www.tawdis.net.

0 comentarios