Blogia
El mejor Blog de Tecnologias de la Informacion que jamás se haya creado en la Historia

Convocatoria proyectos de investigación en materia de medio ambiente y sostenibilidad

El plazo de presentación de solicitudes abarcará hasta el 15 de septiembre de 2008

Con motivo del Convenio suscrito entre el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón y la Obra Social “La Caixa” para el desarrollo del programa de conservación y gestión de los valores naturales de Aragón, existe la posibilidad de presentar proyectos de investigación en materia de medio ambiente y sostenibilidad.

Beneficiarios

Centros y organismos de investigación a los que pertenezca el investigador Principal (participante en un grupo de investigación reconocido en el BOA por el Gobierno de Aragón) y que estén ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón. También puede participar como colaboradores, investigadores pertenecientes a centros u organismos radicados fuera de Aragón

Actuaciones objeto de subvención

En la selección de los proyectos se tendrá en cuenta la calidad y novedad del proyecto, el interés para el entorno social aragonés, la viabilidad técnica y económica de la propuesta y la capacidad para difundir y transferir el conocimiento en las empresas. El sistema de evaluación se realizará de forma similar a lo establecido en la Orden de 4 de junio de 2008, del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad, por la que se convocan para el año 2008 subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación.

Cuantía de la subvención y plazo de ejecución

La financiación global con la que se cuenta para el ejercicio 2008 asciende a 750.000 € para la realización de proyectos a ejecutar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2008 y el 30 de septiembre de 2010. Teniendo en cuenta que en el momento que se aprueben los correspondientes proyectos, se podrá solicitar el anticipo del 50%, trascurrido un año de la puesta en marcha del proyecto y previa presentación de un informe sobre el estado del mismo, se abonaría otro 40%, de forma que el 10% final se recibirá al finalizar la ejecución del proyecto, que en todo caso debe ser anterior a septiembre de 2010.

Plazo de presentación

Hasta el 15 de septiembre de 2008

Documentación:

El tipo de fichero a abrir es WORD INSTANCIA DE SOLICITUD DE AYUDA 2008. Anexo I (574 Kb)

El tipo de fichero a abrir es WORD INSTANCIA DE SOLICITUD DE AYUDA 2008. Anexo II (196 Kb)

El tipo de fichero a abrir es WORD INSTANCIA DE SOLICITUD DE AYUDA 2008. Anexo III (201 Kb)

 

0 comentarios