Blogia
El mejor Blog de Tecnologias de la Informacion que jamás se haya creado en la Historia

Convocatoria Avanza I+D: Publicación de proyectos concedidos y denegados

Convocatoria Avanza I+D: Publicación de proyectos concedidos y denegados

El pasado 11 de julio se publicó en la web "Portal de Ayudas" del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, la propuesta de resolución provisional de los proyectos/actuaciones que han concurrido al subprograma Avanza I+D en primer procedimiento: Propuestas recibidas durante el primer plazo de presentación, que abarcaba desde el 11-03-2008 hasta el 10-04-2008.

En esta primera convocatoria la tipología de proyectos era la siguiente:
- Proyectos de investigación industrial o desarrollo experimental, estudios de viabilidad para actividades de investigación industrial o desarrollo experimental y acciones de divulgación y promoción de ámbito nacional.
- Estudios de viabilidad de carácter preparatorio para actividades de investigación industrial o desarrollo experimental y acciones de promoción de la planificación anticipada de la demanda de las Administraciones Públicas de compras de tecnología innovadora.
- Proyectos de investigación industrial o desarrollo experimental de cooperación internacional, estudios de viabilidad técnica para actividades de investigación industrial o de desarrollo experimental. Los proyectos de investigación industrial o desarrollo experimental corresponderán a la participación de los beneficiarios en los programas Eureka e Iberoeka y otros programas de cooperación internacional en I+D

A titulo informativo, el balance de este primer procedimiento es el siguiente:

- Total propuestas presentadas: 847
- Propuestas concedidas: 442
- Propuestas denegadas: 381
- Propuestas no estimadas: 24

La consulta de expedientes se puede realizar desde el siguiente enlace: Propuesta de Resolucion Provisional

0 comentarios