Blogia
El mejor Blog de Tecnologias de la Informacion que jamás se haya creado en la Historia

Fundetec y SIMO convocan la 3ª Edición del Premio Vivero

Fundetec y SIMO convocan la 3ª Edición del Premio Vivero

Se ha publicado recientemente en nota de prensa el lanzamiento de la 3ª Edición del Premio Vivero en el SIMO (Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones) de este año 2008.

Por tercer año consecutivo, Vivero reunirá en el marco de SIMO’08 (del 11 al 16 de noviembre en IFEMA) a los proyectos más innovadores de una selección de start-ups españolas. Este espacio se limitará a un máximo de 50 proyectos y se presentará en el pabellón 4 –SIMO EMPRESA–, de acceso exclusivamente profesional.

Podrán participar en la 3ª Edición del Premio Vivero las iniciativas de empresas españolas de reciente creación (desde el 1 de enero de 2006) que aporten innovación en productos y servicios utilizando las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Las candidaturas, con un máximo de dos proyectos por empresa, deberán presentarse en IFEMA/SIMO antes del 31 de julio de 2008.

Las empresas cuyos proyectos sean elegidos por su viabilidad, innovación o capacidad para responder a las necesidades reales de la sociedad, tanto en el ámbito profesional como doméstico, dispondrán de un espacio gratuito de 9 m2 perfectamente equipado para participar en SIMO’08. Asimismo, estarán presentes en todos los elementos de promoción que se realicen con motivo de esta próxima edición de la feria. Entre todas las empresas premiadas con su participación en Vivero, Fundetec concederá un galardón de 9.000 euros en metálico en reconocimiento.

0 comentarios