Blogia
El mejor Blog de Tecnologias de la Informacion que jamás se haya creado en la Historia

Presentación del estudio: La empresa de base tecnológica en España 2009

Presentación del estudio: La empresa de base tecnológica en España 2009

El próximo jueves 4 de febrero, se presenta en un acto público el estudio “La empresa de base tecnológica en España 2009” en el Museo Pablo Gargallo (Plaza San Felipe, 3).

Desde el pasado año, la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento  y el Instituto de empresa colaboran en el campo del estímulo a la actividad emprendedora y la formación empresarial, así como de la investigación y la divulgación del fenómeno emprendedor y la creación de empresas.

La presentación del estudio "La empresa de base tecnológica en España 2009" correrá a cargo de Ignacio de la Vega, Director del Centro Internacional de Gestión Emprendedora del IE Business School y Alicia Coduras, Directora técnica del del Proyecto GEM España y miembro del equipo coordinador GEM Global.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda con el tema “La empresa de base tecnológica en España” en la que intervendrán Miguel Valle del departamento de Promoción de la Innovación del CDTI, José María García, Director del Servicio de Estudios de la CREA, José Antonio Ruiz, Fundador de IRITEC e Ignacio de la Vega, Director del Centro Internacional de Gestión Emprendedora del IE Business School. Luis Humberto Menendez de Heraldo de Aragón será el encargado de moderar la mesa.

Mas información: http://www.fundacionzcc.org/2010/01/28/presentacion-del-estudio-de-situacion-la-empresa-de-base-tecnologica-en-espana-2009/

0 comentarios